Calidad del servicio en la expedición de licencias de conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Calidad del Servicio en la Expedición de
Licencias de Conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones
de Lambayeque 2017”, tuvo como objetivo general:
La investigación es de tipo descriptiva propositiva, con un diseño no experimental
descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 337 usuarios los
cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del
investigador.
De acuerdo a los resultados se pudo concluir que la Percepción de la Calidad del
Servicio de Atención en la Gerencia Regional se encuentra en un 71% de
insatisfacción y
que la brecha entre la Calidad del Servicio y la Fiabilidad percibida por el usuario
en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de
un 68%; así mismo se determinó que la brecha entre la Calidad del Servicio y la
Capacidad de respuesta percibida por el usuario en la Gerencia Regional de
Transportes es de un 78% y que la brecha entre la Calidad del Servicio y la
Seguridad percibida por el usuario en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones de Lambayeque es de un 69%; también se determinó que la
brecha entre la Calidad del Servicio y la Empatía percibida por el usuario en la
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de un
62% y que la brecha entre la Calidad del Servicio y los Aspectos Tangibles
percibidos por los usuarios en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones es de un 77%, por lo que se alcanzan algunas propuestas
tendientes a realizar mejoras en ese sentido.
Colecciones
- Chiclayo [1999]
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