Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorJuarez Baldera, María Marleny
dc.date.accessioned2019-03-13T16:04:14Z
dc.date.available2019-03-13T16:04:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29210
dc.description.abstractEl presente trabajo, está orientado en establecer la relación existente entre el Autoconcepto y el Logro de Aprendizaje de los alumnos del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas, para lo cual el problema propuesto fue ¿En qué medida el Autoconcepto se relaciona con el Logro de Aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas?, y se justifica porque nos permitirá establecer el vínculo, entre el autoconcepto y el logro de aprendizaje; también, así mismo, esta investigación servirá a otros investigadores como base otras investigaciones similares. La hipótesis fue: Existe relación entre el autoconcepto y el Logro de Aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya TempleUtcubamba-Amazonas, Siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre el autoconcepto y el logro de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba Amazonas, es una investigación descriptiva correlacional, que permitió establecer la relación significativa entre el autoconcepto y el rendimiento académico en los alumnos del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas, se utilizó una muestra de 15 estudiantes del sexto grado. Luego de recopilar la información a través de los instrumentos aplicados, se procedió a ordenar, interpretar y analizar los resultados obtenidos, lo cual nos permitió corroborar nuestra hipótesis, y a su vez se concluye que existe relación entre el autoconcepto y el Logro de Aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-UtcubambaAmazonases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAutoconcepto y logros de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess