Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrellana Quispe, Lucy
dc.contributor.authorYupanqui Coras, Marlene
dc.date.accessioned2019-03-13T19:45:42Z
dc.date.available2019-03-13T19:45:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29251
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la correlación entre nivel de satisfacción y grado de compromiso laboral en el servicio de emergencia del Centro de Salud CLAS Santa Elena, Ayacucho, 2018. La hipótesis general se ha formulado en los siguientes términos: El nivel de satisfacción se relaciona directamente con el grado de compromiso laboral en trabajadores del servicio de emergencia del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho, 2018. El diseño de investigación fue correlacional y transversal, lapoblación de 35(100%) trabajadores del área de emergencia del Centro de Salud Santa Elena. La técnica de recolección de datos fue encuesta y los instrumentos, la escala compromiso laboral. Los resultados, fueron: que el 76% de trabajadores se encuentran satisfechos, 23% medianamente satisfechos y solo 3% de insatisfacción. Del mismo modo, el 60% de trabajadores presentan un alto compromiso laboral, el 40% presentan un nivel de compromiso laboral promedio, y ningún trabajador en ese servicio presenta un bajo compromiso laboral. En conclusión, el nivel de satisfacción laboral se relaciona directamente con el compromiso laboral (Kendall: 0,549; p < 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCompromiso Laborales_PE
dc.titleCorrelación entre Nivel de Satisfacción y Grado de Compromiso Laboral en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud Santa Elena. Ayacucho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess