Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing
para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo
principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C
ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa.
El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel
descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con
una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es
intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó
un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información
sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa
estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach.
La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20,
donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de
plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints
S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan
de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las
esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad
deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de
marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la
empresa.
Colecciones
- Lima Norte [920]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: