Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
Abstract
La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa
Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el
nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así
como también las, determinar los niveles de cada dimensión.
La presente investigación se realizó en la empresa Numay S.A en Ancash en
el periodo 2018 este estudio tiene un enfoque cuantitativo y corresponde al tipo de
estudio descriptivo y al diseño no experimental transversal, en la misma que
participaron 70 clientes de género femenino y masculino, además clientes que
realizan compras actualmente y clientes que han dejado de comprar en el periodo
2018, el instrumento a utilizar es el cuestionario; este instrumento medirá la variable
marketing emocional mediante sus 5 dimensiones, está constituido por 21 preguntas
cerradas, las cuales fueron elaboradas teniendo en consideración los indicadores de
las dimensiones de variables con ella se pretende obtener información directa de los
clientes encuestados.
Seguidamente de realizar el proceso de investigación, se han obtenido
conclusiones acordes a los objetivos planteados en la investigación, dentro de las
cuales se ha considerado que la aplicación del Marketing Emocional en la empresa
Numay no se está siendo utilizada de forma correcta ya que presenta dificultades en
todas sus dimensiones, la empresa no genera confianza en los clientes, no genera
experiencias placenteras, no ahorra tiempo a los clientes. Las recomendaciones
planteadas permitirán a la empresa mejorar un programa de marketing emocional o
un programa de lealtad de sus clientes.
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- Lima Norte [979]
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