Sistema Web basado en teoría de colas para mejorar la gestión de clientes de la Empresa Key Partners-Solutions & Consulting 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal el mejorar la Gestión con
los clientes de la empresa KEY PARTNERS-SOLUTIONS & CONSULTING
para el año 2018, se tomó como población y una muestra representativa a los
clientes de la empresa, haciendo un total de 186. Se usaron distintos
instrumentos de levantamiento de información como son: encuestas,
entrevistas, observación directa, etc. El diseño de investigación usada es la
Experimental del tipo pre experimento, así mismo se usó la prueba estadística
Z por diferencia de medias para comprobar la hipótesis. En el desarrollo de la
investigación, se implementó un sistema web basado en teoría de colas, que, a
partir de un análisis del proceso de la gestión de colas, se automatizó el sistema
propuesto. Se pudo reducir el tiempo promedio de búsqueda del historial de
atenciones del cliente en un 46%, del mismo modo se logró reducir los gastos
innecesarios de papel y material de impresión de 245 a 88 nuevos soles, lo que
representa un 64%. Por último, se demostró que la satisfacción del cliente una
vez implementado el Sistema Web llegó a 65.6%.
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- Trujillo [389]
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