Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Metro Santa Elena Chiclayo 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de
responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la
empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Fue de tipo proyectiva, con diseño de
investigación no experimental, transversal, tuvo una muestra de 61 colaboradores
y 195 clientes de la empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Se utilizó el método
analítico-sintético. Se utilizó como técnica la encuesta que nos permitió conseguir
información de la variables responsabilidad social empresarial y satisfacción del
cliente, también se utilizó dos instrumentos de investigación , Un cuestionario para
la variable plan de responsabilidad social empresarial que estuvo conformada por
20 indicadores; siendo sus dimensiones: compromiso con los colaboradores, medio
ambiente, compromiso con la sociedad, y competitividad empresarial; también otro
cuestionario para la variable satisfacción del cliente conformado por 16 indicadores,
con sus dimensiones: tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta, también, se
ha podido confirmar que se han cumplido con los objetivos de investigación.
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- Chiclayo [787]
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