Marketing internacional y la exportación de pisco al mercado europeo, Ica 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presente investigación titulada “Marketing internacional y la exportación de pisco al
mercado europeo, Ica 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing internacional y la exportación de pisco al mercado Europeo, Ica 2018. El
enfoque es cuantitativo, asimismo de tipo básico, que conlleva a un nivel descriptivocorrelacional, del mismo modo con un diseño no experimental y corte transversal. La
población estuvo conformada por 50 colaboradores de las empresas de pisco de la ciudad
de Ica y la muestra por los 44 colaboradores de las empresas de pisco. La técnica utilizada
fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Además, El método de análisis de
datos se realizó mediante la estadística descriptiva (tablas y gráficos) y la estadística
inferencial (prueba de coeficiente Rho de Spearman) para lograr determinar la validez de
las hipótesis del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [1333]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: