Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
dc.contributor.authorSánchez Aguilar, Rocìo Nilda
dc.date.accessioned2019-03-15T23:42:07Z
dc.date.available2019-03-15T23:42:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29484
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la correlación existente entre funcionalidad familiar y el nivel de autoestima en los estudiantes del nivel primaria, habiéndose realizado para ello un estudio correlacional, empleando en esta investigación el diseño correlacional. Contando con una población estudiantil de 154 y con una muestra de 125 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta como técnica y como instrumento se empleó el cuestionario, los mismos que recogieron los siguientes resultados: Como resultado general se obtuvo que la correlación existente entre ambas variables es 0.686 significativa (p<0.01), aplicándose la prueba no paramétrica de Rho de Spearman; en tal sentido se acepta la hipótesis alterna en la que se afirma la existencia de la correlación entre la funcionalidad Familiar y el nivel de autoestima en los Estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”, Chao -Virú, 2017. En conclusión la funcionalidad familiar está altamente correlacionada con el nivel de autoestima. Por tanto a mejor funcionamiento mayor es el nivel de la autoestima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectcohesiónes_PE
dc.subjectadaptabilidades_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectautoestimaes_PE
dc.titleFuncionalidad familiar y el nivel de autoestima en los estudiantes del nivel primaria. Chao – Virú, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess