Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Balarezo, Javier
dc.contributor.authorMelgarejo Huerta, Cerilo
dc.date.accessioned2019-03-16T00:57:04Z
dc.date.available2019-03-16T00:57:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29501
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Planificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2016, parte del supuesto que la relación entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017, es significativa. Es una investigación de tipo no experimental de alcance explicativo-correlacional, con un diseño también correlacional La población estuvo constituida por 13 docentes que atienden a todos los grados de primaria de la Institución Educati va Nº 32400 de Jacas Grande-2017, provincia de Huamalies y la muestra de tipo no probabilística es igual a la población por lo que se trata de una muestra universal o población censal. La técnica empelada fue la encuesta y como instrumento se tiene dos cuestionarios que midieron la planificación estratégica y el desempeño docente compuesto por 20 ítems cada uno. Los resultados de la presente investigación indican que l a relación es significativa entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.810, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo tanto la planificación estratégica como el desempeño docente en promedio se ubican en una valoración de regular con 27.38 y 25.85 puntos respectivamente de un total de 40 puntoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.subjectdimensión organizacionaes_PE
dc.subjectdimensión pedagógicaes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess