Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
Date
2019Metadata
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La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de
Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución,
planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en
clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018.
El tipo de investigación es no experimental, con un diseño de estudio descriptivo
correlacional, para recoger la información se aplicó un cuestionario de preguntas a 50 padres
de familia de I.E.I.P. San Ignacio de Loyola.
Llegando así al resultado en cuanto al objetivo general que existe una relación entre cada
una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación
entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (26.43) > X2 tabulado (9.49),
ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho).
Por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la eficacia
publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018.
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- Tarapoto [219]
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