Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorChauca Ventura, Nancy Marleni
dc.date.accessioned2019-03-18T17:16:04Z
dc.date.available2019-03-18T17:16:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29613
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el usuario externo del consultorio de obstetricia en el hospital de apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017”, tuvo como objetivo general analizar la cultura organizacional y la calidad de atención del usuario externo en el consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba. La investigación fue el diseño Correlacional y cuantitativo; y el diseño utilizado no experimental de corte transversal estuvo conformada por 45 pacientes obstétricas; en el cual la población será igual a la muestra por ser tan pequeña. Se llegó a la conclusión que en el consultorio de obstetricia del hospital Antonio caldas Domínguez de Pomabamba de un total de 45 trabajadores encuestados 19 de ellos consideran que es parcialmente fuerte la cultura organizacional que prevalece en ella; sin embargo 9 trabajadores opinan que dicha cultura es realmente débil frente al contexto general de la organización. La demostración estadística concluye qué ambas variables poseen un nivel moderado de significancia; la cual es equivalente a 0.568 Se sugiere a la dirección general del establecimiento preocuparse por la medición de la cultura organizativa del establecimiento el cual responde a la Norma técnica número 623- 2008 MINSA.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleCultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess