Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorHenostroza Maguiña, Jhon Henrry
dc.date.accessioned2019-03-18T19:58:44Z
dc.date.available2019-03-18T19:58:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29626
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación titulada “Motivación laboral y calidad de atención al usuario interno del Hospital II EsSalud Huaraz – 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de atención a los usuarios internos, el tipo de investigación fue no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. La población estudiada fueron los profesionales asistenciales y administrativos del Hospital II EsSalud Huaraz y la muestra fue de 68 trabajadores que se basó en el muestreo probabilístico estratificado, utilizando el software estadístico SPSS v24. Se tuvo como resultados que el 55,88% de los usuarios internos del Hospital EsSalud II-Huaraz tienen un nivel de motivación laboral indiferente, y el 20.6% se mostraban inmotivados, el 47,06% de los usuarios internos contaron con niveles de calidad de atención buenos mientras que un 26.5% mostraron niveles muy buenos. Finalmente, se evidenció que existe una relación significativa entre la motivación laboral y la calidad de atención (P-valor de la prueba Chi-cuadrado 0.034) en los usuarios internos del Hospital II EsSalud Huaraz. Finalmente, casi la mitad de los usuarios internos cuentan con un nivel de motivación indiferente (no están ni moti- vados ni inmotivados) y de la misma manera casi la mitad cuentan con niveles de atención buenos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEssaludes_PE
dc.titleMotivación Laboral y Calidad de Atención al Usuario Interno del Hospital Essalud II –Huaraz, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess