Plan de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional en Supermercados El Super S.A.C., Pimentel, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación está titulada “Plan de Endomarketing para mejorar el compromiso
organizacional en Supermercados El Super S.A.C. – Pimentel 2018”, de diseño descriptiva
propositiva y de enfoque cuantitativa, tiene como propósito efectuar una descripción del
Endomarketing, la importancia que tiene de implementarse en las empresas y la relación que
mantiene con el compromiso organizacional, de la misma forma incentivar la
implementación en las empresas.
En la empresa estudiada se trabajó con una muestra de veintidós colaboradores, para lo cual
se empleó el instrumento de evaluación: Encuesta basada en un cuestionario, la cual contó
con un total de quince preguntas midiendo ambas variables, este instrumento fue sometido
a los análisis respectivos que determinaron que la prueba es válida y confiable.
Asimismo, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba
Alfa de Cronbach, demuestra que en Supermercados El Super S.A.C. no existe un adecuado
Plan de Endomarketing, por ende, los colaboradores no tienen un compromiso
organizacional considerado.
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- Chiclayo [142]
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