Sistema web para el proceso de gestión de peticiones para la empresa Cyberline S.R.L. de San Borja
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación detalla la puesta en marcha de un sistema web para el proceso
de gestión de peticiones para la empresa CYBERLINE S.R.L. de San Borja que tiene
como objetivo principal determinar la influencia de un sistema web en el proceso de
gestión de peticiones para la empresa CYBERLINE S.R.L de San Borja a fin de
aumentar el nivel de eficiencia y el nivel de servicio en la empresa.
Para el desarrollo de este proyecto sistema web se utilizó la metodología RUP
(Rational Unified Process). El software se desarrolló con el lenguaje de
programación PHP y como base de datos MySQL que nos permitió automatizar
todos los procesos requeridos.
La presente investigación es aplicada con un tipo de diseño de investigación pre –
experimental. En el cual se tomó como población 24 peticiones de servicio y al ser
la población menor a 50 la muestra que se evaluó es de 24 peticiones de servicio
para el indicador de nivel de eficiencia y nivel de servicio.
La puesta en marcha del sistema web para el proceso de gestión de peticiones
mejora dicho proceso, eso se refleja con el indicador del nivel de eficiencia que
analiza el tiempo de envió de las cotizaciones el cual aumentó en un 30 % así
mismo el indicador de nivel de servicio aumentó en un 37.5 %.
Por último se concluye que el sistema web para el proceso de gestión de peticiones
influyo de manera efectiva para la empresa CYBERLINE S.R.L de San Borja.
Collections
- Lima Norte [1459]
The following license files are associated with this item: