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dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Carlos Leopoldo
dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javier
dc.contributor.authorRojas Palma, Greylins Ibeth
dc.date.accessioned2019-03-19T16:18:06Z
dc.date.available2019-03-19T16:18:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29705
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, titulado “Evaluación de las causas de reducción en la cartera de clientes Microempresarios, del periodo 2017 Banco “BBVA Continental S.A.” - Oficina Chimbote”, se planteó como objetivo general Evaluar las causas de la reducción en la cartera de clientes Microempresarios, del periodo 2017 Banco “BBVA Continental S.A.”- Oficina Chimbote. Por esta razón, para conseguir dicho objetivo general se aplicó los siguientes objetivos específicos; Identificar las causas, Analizar las causas que determinan la reducción en la cartera de clientes Microempresarios, así mismo Elaborar un plan estratégico para evitar la reducción en la cartera de clientes Microempresarios, del periodo 2017 Banco “BBVA Continental S.A”- Oficina Chimbote. Las técnicas e instrumentos aplicados en la presente investigación son Análisis documental – Guía de Análisis documental, cuestionario – Guía de cuestionario y la entrevista – Guía de entrevista, dichos instrumentos facilitaron la obtención de datos necesarios para cumplir con los objetivos específicos y como consiguiente, cumplir con el objetivo general, obteniendo como resultado la identificación de las causas que redujeron la cartera de clientes microempresarios. Se identificó una mala estrategia proyectada en grandes empresas dejando de lado a las microempresas, tal descuido fue aprovechado por otros bancos los cuales ofrecían una tasa exclusiva en la compra duda de préstamos o pago de tarjetas de créditos de microempresarios. Por otro lado, tenemos las políticas del banco que son estrictas las cuales dificultan la permanencia, ingreso o captación de clientes. También encontramos que las tasas moratorias son altas como también las comisiones diarias que se aplican a la deuda atrasada. Dificultando la toma de decisiones y perjudicando el crecimiento económico del banco. Para concluir, el Banco BBVA Continental S.A. debe tomar en cuenta las causas que originaron la reducción de su cartera microempresaria, implementadas estrategias para fidelizar a los clientes por un mayor tiempo adquiriendo los productos del banco. Esto conlleva al crecimiento de su cartera recuperando a los clientes perdidos y a captar nuevos clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCartera de Clienteses_PE
dc.subjectReducciónes_PE
dc.subjectMicroempresases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEvaluación de las causas de reducción en la cartera de clientes microempresarios, del periodo 2017 banco “BBVA Continental S.A.” - oficina Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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