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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorGarcía Morales, Agatha
dc.date.accessioned2019-03-19T17:14:32Z
dc.date.available2019-03-19T17:14:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29716
dc.description.abstractEl presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora sólo se mantiene en el mercado textil, gracias a un mínimo porcentaje de clientes habituales y nuevos, y recurre a la necesidad de realizar un trabajo de investigación con el propósito de conocer el actual grado de posicionamiento de la marca en la empresa con la finalidad de fidelizar su marca con todos sus clientes asiduos y potenciales y, de esta manera recuperarse en el rubro comercial textil, realizando las mejores estrategias de ventas para el incremento de sus ingresos. Para ello, se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigación deductivo, un tipo de investigación básica sustantiva, un diseño no experimental y un nivel de investigación descriptivo. El estudio fue realizado con una población de 600 clientes y con una muestra tipo intencional de 150 usuarios del centro de fusionado Lord Michael S.A.C. del distrito de La Victoria- Lima 2018. Obteniendo como resultado un grado de nivel de posicionamiento medianamente fuerte, lo cual indica que es una marca conocida por los usuarios de forma intermedia con los productos y servicios que ofrece y cuya conclusión permitirá a la empresa y a otras organizaciones, optar por las mejores estrategias de marketing con el fin del incremento de sus ventas y el logro de los mejores ingresos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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