Nivel de Preparación para el Aprendizaje e Identidad Profesional en Docentes de Instituciones Educativas de la Provincia de Nazca, Región Ica-2017.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio de investigación es cuantitativo, no experimental con diseño correlacional, La población y la muestra estuvo constituida por todo el personal docente del nivel primaria de la institución educativa N° 22401 María Reiche
Neumann siendo en total 25 docentes y de la IE. José Abelardo Quiñones del nivel de primaria y secundaria 35 docentes haciendo un total de 60 docentes. Se ha realizado un cuestionario sobre nivel de preparación para el aprendizaje y un cuestionario sobre la identidad profesional que han sido analizados por Valdez y confiabilidad por otro lado para el análisis de datos se recurrido a la estadística descriptiva e inferencial.
El trabajo de investigación ha logrado determinar que existe relación entre el nivel de preparación para el aprendizaje e identidad profesional en docentes de las instituciones educativas I.E22401 María Reiche Neumann y José Abelardo Quiñones de la provincia de Nazca, región Ica-2017. Esto se comprueba con el valor de Rho Spearman= 0,629 (correlación alta) y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor inferior a la región crítica a= 0,05.
Colecciones
- Trujillo [1355]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: