dc.contributor.advisor | Prado Lozano, Pedro | |
dc.contributor.author | Jara Arias, Karina Ynes | |
dc.date.accessioned | 2019-03-19T17:24:26Z | |
dc.date.available | 2019-03-19T17:24:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29719 | |
dc.description.abstract | Este estudio de investigación es cuantitativo, no experimental con diseño correlacional, La población y la muestra estuvo constituida por todo el personal docente del nivel primaria de la institución educativa N° 22401 María Reiche
Neumann siendo en total 25 docentes y de la IE. José Abelardo Quiñones del nivel de primaria y secundaria 35 docentes haciendo un total de 60 docentes. Se ha realizado un cuestionario sobre nivel de preparación para el aprendizaje y un cuestionario sobre la identidad profesional que han sido analizados por Valdez y confiabilidad por otro lado para el análisis de datos se recurrido a la estadística descriptiva e inferencial.
El trabajo de investigación ha logrado determinar que existe relación entre el nivel de preparación para el aprendizaje e identidad profesional en docentes de las instituciones educativas I.E22401 María Reiche Neumann y José Abelardo Quiñones de la provincia de Nazca, región Ica-2017. Esto se comprueba con el valor de Rho Spearman= 0,629 (correlación alta) y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor inferior a la región crítica a= 0,05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel | es_PE |
dc.subject | Preparación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Profesional | es_PE |
dc.subject | Personal | es_PE |
dc.subject | Situacional | es_PE |
dc.title | Nivel de Preparación para el Aprendizaje e Identidad Profesional en Docentes de Instituciones Educativas de la Provincia de Nazca, Región Ica-2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |