Show simple item record

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorJara Arias, Karina Ynes
dc.date.accessioned2019-03-19T17:24:26Z
dc.date.available2019-03-19T17:24:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29719
dc.description.abstractEste estudio de investigación es cuantitativo, no experimental con diseño correlacional, La población y la muestra estuvo constituida por todo el personal docente del nivel primaria de la institución educativa N° 22401 María Reiche Neumann siendo en total 25 docentes y de la IE. José Abelardo Quiñones del nivel de primaria y secundaria 35 docentes haciendo un total de 60 docentes. Se ha realizado un cuestionario sobre nivel de preparación para el aprendizaje y un cuestionario sobre la identidad profesional que han sido analizados por Valdez y confiabilidad por otro lado para el análisis de datos se recurrido a la estadística descriptiva e inferencial. El trabajo de investigación ha logrado determinar que existe relación entre el nivel de preparación para el aprendizaje e identidad profesional en docentes de las instituciones educativas I.E22401 María Reiche Neumann y José Abelardo Quiñones de la provincia de Nazca, región Ica-2017. Esto se comprueba con el valor de Rho Spearman= 0,629 (correlación alta) y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor inferior a la región crítica a= 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectPreparaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectSituacionales_PE
dc.titleNivel de Preparación para el Aprendizaje e Identidad Profesional en Docentes de Instituciones Educativas de la Provincia de Nazca, Región Ica-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess