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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGarayar Ttito, Silvia
dc.date.accessioned2019-03-20T14:56:10Z
dc.date.available2019-03-20T14:56:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29813
dc.description.abstractEl presente estudio se propuso determinar cuál es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud Huanca sancos, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte transversal. El estudio estuvo conformado por la población que acude al Centro de salud Huanca sancos de los cuáles se seleccionó una muestra final de 80 usuarios. Se utilizó como técnica la encuesta, obteniéndose los datos con el cuestionario SERVQUAL.y la guía de observación, cuyos instrumentos fueron validados y confiables. Los resultados muestran que los pacientes estuvieron satisfechos con la atención recibida en el centro de salud Huanca sancos alcanzando 58.6%; respecto a las dimensiones de calidad. Para recolectar los datos se utilizaron un instrumento de la variable el nivel de satisfacción los usuarios. Los datos se consolidaron mediante la elaboración tablas de frecuencia y gráficos, con sus respectivos análisis e interpretaciones, utilizando los paquetes informáticos de: Excel 2016, Word 2016 Considerando un factor de confiabilidad de 1,96 estableciendo un nivel de confianza del 95%. Para escoger los sujetos con los que se trabajó se utilizó el método de muestreo probabilístico, compuesta por usuarios que eran atendidos en Centro de salud Huanca sancos. Se determinó que el análisis descriptivo y comparativo existe diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de os usuarios del Centro de Salud predominando el nivel medio de satisfacción. Se llegó a la siguiente conclusión de acuerdo a las evidencias estadísticas, existe diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de las madres de familia en el servicio de Obstetricia del Centro de Salud predominando el nivel medio de satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario Externoes_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario, en Atención del Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Huanca Sancos – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Salud.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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