Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje de los alumnos del tercer año de secundaria en el área de EPT de la I.E. Lizardo Montero de Ayabaca 2018
dc.contributor.advisor | Zevallos Vílchez, Máximo Javier | |
dc.contributor.author | Palacios Patiño, Carlos Dany | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T15:58:49Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T15:58:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29827 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general Determinar el estilo de aprendizaje de los alumnos del tercer año de secundaria en el área de EPT de la I.E. “Lizardo Montero” de la Provincia y Distrito de Ayabaca, Región Piura del 2018. Por tanto, con la finalidad de dar respuesta a este objetivo se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo. Como población tenemos a los alumnos del nivel secundario 120 en su totalidad y una muestra de 30 alumnos. Para la recolección de nuestros datos se aplicó una técnica: encuesta. Entre las conclusiones que más destacan tenemos: Se concluye que el estilo de aprendizaje activo no es predominante, de acuerdo a los resultados obtenidos existe un alto porcentaje de alumnos con un nivel bajo de este estilo de aprendizaje. Se concluye que el estilo de aprendizaje reflexivo no es predominante, de acuerdo a los resultados obtenidos existe un alto porcentaje de alumnos con un nivel bajo de este estilo de aprendizaje, Se concluye que el estilo de aprendizaje teórico no es predominante, de acuerdo a los resultados obtenidos existe un alto porcentaje de alumnos con un nivel bajo de este estilo de aprendizaje. Se concluye que el estilo de aprendizaje pragmático no es predominante, de acuerdo a los resultados obtenidos existe un alto porcentaje de alumnos con un nivel bajo de este estilo de aprendizaje; lo que permite considerar que los estudiantes de la institución educativa estudiada tienden a no ser receptivos ni analíticos, no tienen facilidad para aprender y expresarse en lo relativo a análisis, tratamiento de datos, etc., lo que implica que el profesor debe tomar en cuenta para decidir los métodos de enseñanza a utilizar, materiales didácticos y estrategias de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilo de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los alumnos del tercer año de secundaria en el área de EPT de la I.E. Lizardo Montero de Ayabaca 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [80]