Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorArevalo Cardenas, Angeli Azucena
dc.date.accessioned2019-03-20T16:58:22Z
dc.date.available2019-03-20T16:58:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29841
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar el posicionamiento del restaurante turístico “Brisas del Titicaca” como parte de la oferta cultural de Lima, la investigación es de enfoque cualitativo de tipo fenomenológica, para su determinación se recolecto información con una muestra representativa de 6 personas que asistieron como clientes ,algunos pertenecientes a empresas turisicas , bajo una entrevista con preguntas abiertas se pudo conocer todas las percepciones que ellos tenían acerca de los servicios culturales del establecimiento, las expectativas con las que llegaron, el conocimiento de su publicidad y de sus servicios además de que piensan de este establecimiento tomando en cuenta que es un fuerte difusor de la cultura peruana. Los resultados obtenidos mostraron que los entrevistados tienen preferencia por este establecimiento por la gran representación cultural en Lima, sin embargo la publicidad visual se ha dejado de lado, y solo le han tomado importancia en la publicidad boca a boca que se ha venido dando en los últimos años, esta publicidad es poderosa pero se tiene que llevar a la par con la imagen que quiera destacar el establecimiento para poder llegar a su mercado correctamente y como conclusión final se determinó que sus consumidores a pesar de algunos límites de publicidad y de conocimiento de servicios tienen preferencia por este establecimiento por presentar aspectos culturales destacables y que pueden satisfacer sus necesidades culturales con la facilidad de accesos en cuanto a precio y tiempo en Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectServicio de restaurantees_PE
dc.subjectServicio turísticoes_PE
dc.titlePosicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess