Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorMasco Cruz, Fermín Hugo
dc.date.accessioned2019-03-20T20:48:55Z
dc.date.available2019-03-20T20:48:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29884
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la actitud familiar por el estudio y comprensión lectora de los estudiantes de la Entidad educadora del nivel secundario Pedro Vilcapaza Azángaro 2016? El objetivo fue: Determinar la relación entre la actitud familiar por el estudio y comprensión lectora de los estudiantes de la Entidad educadora del nivel secundario Pedro Vilcapaza Azángaro 2016. La hipótesis general formulada fue: la relación entre la actitud familiar por el estudio y comprensión lectora es regular, de los estudiantes de la Entidad educadora del nivel secundario Pedro Vilcapaza Azángaro 2016. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, tipo no experimental, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 146 estudiantes de la Entidad educadora del nivel secundario Pedro Vilcapaza Azángaro 2016. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa entre la actitud familiar por el estudio y comprensión lectora es regular, de los estudiantes de la Entidad educadora del nivel secundario Pedro Vilcapaza Azángaro 2016, estableciéndose que a mayor actitud positiva mayor comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitud Familiar por el Estudioes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectComprensión Literales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titleActitud Familiar por el Estudio y Comprensión Lectora de los Estudiantes de la Entidad Educadora del Nivel Secundario Pedro Vilcapaza Azángaro 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess