Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital
en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de
marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir
el marketing digital, la investigación inicio en el mes de agosto del 2018 hasta enero
del 2019.
El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo es la
caracterización del marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos,
2018?, que llegó a la conclusión, que el marketing se usa de forma regular, en su
mayoría, pero se está generando el cambio en las agencias de viajes donde se está
implementando de forma profesional el uso del marketing digital en las empresas.
El objetivo de la investigación fue caracterizar el marketing digital en agencias de
viajes mayoristas en Los Olivos, 2018.
La metodología empleada en la investigación fue básica, con diseño no
experimental de corte transversal y nivel descriptivo, para la recolección de datos
se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 18
ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia.
Collections
- Lima Norte [979]