Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Salas, Wilbert
dc.contributor.authorTapia Alosilla, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-03-21T14:44:33Z
dc.date.available2019-03-21T14:44:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29928
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle de Urubamba tiene como objetivo general el de Describir los niveles en que se expresan las inteligencias múltiples en dichos estudiantes. El tipo de estudio es descriptivo simple donde se tiene como población a los estudiantes de la carrera profesional de contabilidad y como muestra a los estudiantes del tercer semestre de contabilidad y como observación se aplica un instrumento de test de inteligencias múltiples, el cual es considerado como la técnica de cuestionario. Dicho instrumento consta de ochenta preguntas; en el cual diez preguntas son para identificar el nivel de cada una de las ocho inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner. Como conclusión final se tuvo que los estudiantes de tercero de contabilidad tienen un alto nivel desarrollado en las inteligencias lógico matemático y la inteligencia intrapersonal, teniendo un nivel intermedio en las inteligencias: corporal, visual/espacial y la inteligencia biológica/ecológica; mientras que las inteligencias menos desarrolladas son la inteligencia verbal/lingüística, musical y la inteligencia interpersonales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia múltiplees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle-Urubambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia, Tecnología y Ambientees_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess