Calidad del Servicio y la Satisfacción Laboral de los Trabajadores en la Gerencia Regional de Salud Arequipa, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Arequipa.
El diseño de investigación es no experimental, cuantitativo correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 148 trabajadores de las diferentes áreas administrativas de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. Los instrumentos aplicados a los trabajadores fueron cuestionarios los mismos que están dirigidos determinar la calidad de servicios y la satisfacción laboral del personal de la Gerencia Regional De Salud.
Los resultados han determinando la existencia de relación débil entre las variables de calidad de servicios y satisfacción laboral el coeficiente de determinación (0.106), explicó que la calidad de servicios no se ve influenciado por las condiciones laborales en la institución, estos resultados coinciden con los encontrados por Cisneros (2011), La correlación entre ambas variables se encuentra débil (r=0.106),la prueba de hipótesis señala que no fue estadísticamente significativa.
Collections
- Trujillo [2360]
The following license files are associated with this item: