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dc.contributor.advisorParicahua Peralta, Jimmy Nelson
dc.contributor.authorSaire Machaca, Ángela Isabel
dc.date.accessioned2019-03-25T14:33:44Z
dc.date.available2019-03-25T14:33:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30036
dc.description.abstractEl trabajo de tesis tiene objetivo central: Determinar el nivel de relación directa entre calidad de atención en servicios y satisfacción de usuario en Puesto de Salud El Triunfo ciudad de Puerto Maldonado- 2018., es más, estudiar de acuerdo a la teoría de calidad de atención, implica ubicarse ante contenidos bien definidos, fundamentadas en sus componentes: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, elementos tangentes y constituyen variable Independiente, mientras la variable dependiente satisfacción del usuario, es todo un desafío en salud humana, bienestar física, mental , social es cuando los servicios exceden sus expectativas, fundamentados en sus dimensiones de validez y lealtad; la recolección de datos con aplicación de encuesta SERVQUAL estudio de calidad. El trabajo es de tipo no experimental descriptivo correlacional y transversal, aplicada a una muestra de 130 pacientes mayores de 18 años entre mujeres y varones quienes solicitaron consultorio de atención en: medicina, odontología, obstetricia, enfermería y se concluye. El estudio de relación entre calidad de atención en servicios y satisfacción del usuario el valor calculado de Chi-cuadrado es 29,239 y el valor teórico es 12,592, con 6 grados de libertad, y toma de decisión de P-valor =0,00 < 0,05, esto implica la existencia de relación directa entre las variables de estudio. Estudio de relación de dimensión fiabilidad y satisfacción del usuario posee un P-valor =0,089 > 0,05 entonces no existe relación directa entre las dos variables de estudio, mientras la dimensión capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles utilizando la prueba estadística de Chi-cuadrado calculado son valores mayores que Chi cuadrado teórico, es más, los P-valor=0,00 <0,05 esto implica que existe relación directa entre estas dimensiones estudiadas con satisfacción del usuario. La calidad de atención en servicios se halla en nivel “bueno” con 73,8%resultando los más altos en medicina y seguida obstetricia, en nivel “excelente” en 15,2% el consultorio en obstetricia. Estos resultados son un aporte para la comunidad científica, Dirección de Salud (DISA) de la ciudad de Puerto Maldonado, Universidad de Cesar Vallejo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectConsultorios Relaciónes_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Puesto de Salud el Triunfo Ciudad de Puerto Maldonado - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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