Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorYana Mamani, José
dc.date.accessioned2019-03-26T22:18:11Z
dc.date.available2019-03-26T22:18:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30193
dc.description.abstractEl presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la Gestión de convivencia escolar y logros de aprendizaje en el área de personal social de los docentes de primaria del distrito de Azángaro – 2016? El objetivo fue: Determinar de qué manera la gestión de coexistencia estudiantil mejora el logro de aprendizajes en el área de personal Social de los educadores de primaria del distrito de Azángaro - 2016. La hipótesis general formulada fue: La gestión de coexistencia estudiantil mejorará significativamente el logro de aprendizajes en el área de Personal Social de los educadores de primaria del distrito de Azángaro - 2016. La investigación, pertenece al nivel descriptivo porque permitirá realizar estudio sobre un hecho de la realidad actual de la coexistencia estudiantil, es de tipo básico descriptivo porque pretende analizar la relación existente entre la coexistencia estudiantil y el logro de aprendizajes de los educadores, el diseño de la investigación es cuantitativo correlacional, para la muestra se tomó a 164 educadores de las diferentes entidades educadoras del ámbito del distrito de Azángaro - 2016. Se concluye que existe una correlación directa y significativa media entre la Gestión de Coexistencia estudiantil y el logro de aprendizajes en el área de Personal Social de los educadores de primaria del distrito Azángaro – 2016. Estableciéndose que a una mejor gestión de coexistencia estudiantil armónica, existe mejor logro de aprendizajes en el área de Personal Social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectLogrando Aprendizajeses_PE
dc.subjectÁrea de Personal Sociales_PE
dc.titleGestión de Convivencia Escolar y Logros de Aprendizaje en el Área de Personal Social de los Docentes de Primaria del Distrito de Azángaro – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess