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dc.contributor.advisorSichez Muñoz, Julio César
dc.contributor.authorEspinoza Altamirano, Noemi
dc.date.accessioned2019-03-28T14:44:59Z
dc.date.available2019-03-28T14:44:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30309
dc.description.abstractEste estudio describe la percepción del universo de trabajadores asistenciales del c.s de talavera sobre el nivel de satisfacción en la labor que realizan. Se aplicó un estudio descriptivo en un grupo de pacientes que asisten al servicio de emergencia en relación al personal de salud. Basándome así en 4 factores asociados al concepto de satisfacción: necesidad del servicio prestado, imagen del servicio, calidad del servicio e importancia del servicio público. El instrumento aplicado identifica cuatro variables importantes:. El sexo, la edad de la persona entrevistada, la escolaridad, la antigüedad como usuario El resultado final del estudio concluye que los niveles de satisfacción laboral “satisfechos y muy satisfechos” en las dimensiones: relaciones sociales 75%, desarrollo personal 91%, desarrollo de tareas 99% y relación con la autoridad 83% reflejan un elevado porcentaje de trabajadores asistenciales entre esos niveles, a diferencia de los otras tres dimensiones: condiciones físicas y/o materiales 19%, beneficios sociales y/o remunerativos 10% y políticas administrativas 44%. Existe un porcentaje considerable de trabajadores asistenciales “indiferentes e insatisfechos” en las dimensiones condiciones físicas y/o materiales 82% y beneficios sociales y/o remunerativos 90%. Los resultados permiten analizar, desde las percepciones de los investigados, las características de la gestión y los aspectos que causan grado de satisfacción o insatisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectArea de emergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencia en el centro de salud de Talavera en relación con el personal de salud 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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