Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorHurtado Jara, Willy Francisco
dc.date.accessioned2019-03-28T23:59:09Z
dc.date.available2019-03-28T23:59:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30373
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, 2018. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental, transversal, aplicada y explicativa causal. La población estuvo conformada por 120 trabajadores de la empresa en estudio, y la muestra estuvo constituida por 92 trabajadores. La técnica usada para recoger los datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados indicaron que sí existe relación positiva y se puede inferir que la exportación se encuentra relacionada en un 83% por las estrategias de marketing de la empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018. Además se determinó que la variable exportación se encuentra explicada con el 83% y por las dimensiones empresa 68%, posicionamiento 82.8% y mercado 47.5% respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleInfluencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess