Plan de Marketing para la Exportación de Alfajores con Manjar de Frutos Peruanos en el Mercado de Estados Unidos, Lima 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para la
exportación de alfajores como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos,
Lima 2018. Considerando que el producto está dirigido al residente peruano de la ciudad de
Paterson – New Jersey, Estados Unidos, sin descartar posibles clientes de otras
nacionalidades.
La metodología de la investigación es no experimental – transversal, es decir la investigación
fue realizada en base a resultados ya existentes y por un periodo de tiempo, de estudio
aplicada, basada en aportes teóricos y nivel transeccional descriptivo, con una muestra de la
población determinada a través del muestreo por proporción aleatoria simple de 20 personas,
habitantes de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados Unidos, a quienes se realizó la
técnica de recolección de datos “cuestionario” que constó de 11 preguntas, para las variables
en estudio.
Para determinar la confiabilidad de los resultados de las encuestas, se realizó el método
estadístico Alfa de Cronbach a través de la aplicación IBM SPS Estadistics 22, obteniendo
un resultado de 0.887, lo que determinó la alta confiabilidad del instrumento.
Así mismo y utilizando la misma aplicación se realizó el análisis descriptivo, prueba de
normalidad y prueba de hipótesis.
Collections
- Callao [172]
The following license files are associated with this item: