Influencia de la gerencia estratégica en la satisfacción del cliente de la empresa MEIIGASA SAC., Callao 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada “Influencia de la Gerencia Estratégica en la Satisfacción del
Cliente de la empresa MEIIGASA SAC., Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de
Determinar la influencia de la gerencia estratégica en la satisfacción del cliente de la empresa
MEIIGASA SAC en el año 2018.
Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel
correlacional causal y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 63 Clientes de
la empresa MEIIGASA SAC, Callao 2018. Se aplicaron cuestionarios con aplicación de
Escala de Likert.
Los resultados demuestran que la gerencia estratégica influye significativamente en
la satisfacción del cliente de la empresa MEIIGASA SAC, Lima 2018, evidenciado a través
de su R Cuadrado (0, 579) y su p-valor (0.000), que al ser menor que el nivel de significación
α prefijado en 0.05. Interpretándose como: A mejor gerencia estratégica, mayor satisfacción
del cliente.
Collections
- Callao [270]
The following license files are associated with this item: