Desempeño Docente y Rendimiento Académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP – Iquitos – 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis estudia tiene el propósito de estudiar la relación del desempeño docente
y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad
de Educación – UNAP 2014.
Se realizó las dos mediciones correspondientes utilizando la estadística con un
enfoque cuantitativo y correlacional, a base de datos primarios como la Encuesta
que tuvo 47 ítems.
La población estuvo representada por los estudiantes del grado indicado; la
muestra fue de 49 estudiantes.
El instrumento está validado donde se ubican la planificación, ejecución,
evaluación e identidad institucional que fue puesta en práctica por los pedagogos
encargados de la enseñanza aprendizaje.
Estadísticamente, se acepta la hipótesis alterna, afirmando que existe una
influencia significativa del desempeño del docente en el rendimiento académico.
Collections
- Trujillo [1361]
The following license files are associated with this item: