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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorPérez Vásquez, Verónica
dc.date.accessioned2019-04-01T22:11:07Z
dc.date.available2019-04-01T22:11:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30507
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título: Implementación del sistema integrado de gestión y su relación en la calidad del servicio del área administrativa de Electro Oriente S.A. 2016 tuvo como objetivo general establecer el nivel de relación de un sistema integrado de gestión en la calidad del servicio del área administrativa de Electro Oriente S.A. en el año 2016, para el efecto se desarrolló una investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo. Se utilizaron como fundamento teórico las normativas ISO 9001, ISO 14001 y la OHSAS 18001 así como a teoría y metodología de Parasuraman, A. y Berry, L. en lo que respecta a la calidad del servicio. Se utilizó una población y a la vez muestra censal conformada de manera intencional por los 19 trabajadores del área del área administrativa a quienes se les aplico dos cuestionarios tipo encuesta con lo que se evaluó sendas variables de estudio, cuestionarios que fue preparados expresamente para tal fin, los mismos que fueron validados por el juicio de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0.92 y 0. 96 según el índice alfa de Cronbach. Los datos fueron analizados mediante la estadística descriptiva utilizando la frecuencia porcentual y las tablas cruzadas necesarias, los resultados fueron procesados utilizando el software SPSS V22 obteniéndose como resultado una relación moderada de la implementación del sistema integrado de gestión en la calidad del servicio, equivalente a un 27 %, resultado que fue validado por la índice rho de Spearman igual a 0.524 con una significancia bilateral p de 0.021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Integrado de Gestiónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleImplementación Del Sistema Integrado De Gestión Y Su Relación En La Calidad Del Servicio Del Área Administrativa De Electro Oriente S.A. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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