Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Ayala, Desmond
dc.contributor.authorEscate Contreras, Alvaro Omar
dc.date.accessioned2017-11-13T17:40:46Z
dc.date.available2017-11-13T17:40:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3062
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, es de tipo cuantitativo, experimental, cuyo objetivo es, determinar como la implementación de un plan de calidad reduce los problemas constructivos en la empresa Servipro SRL en el año 2016. Se utilizaron los fundamentos de Juran y Gryna, Pons, Segura, Pazos, Cevallos, Guzmán, Womack y Jones. La muestra estuvo conformada por 45 días de trabajo. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22. Los resultados obtenidos permitirán determinar los procesos productivos, contributivos y no contributivos, y a su vez determinar cómo controlar todo aquello resultado que genere una observación por procesos mal ejecutados. Los resultados de esta investigación conducen a la conclusión de que la implementación de un plan de calidad como herramienta del mejoramiento continuo permite eliminar aquellas actividades que no agregan valor al proceso, lo cual aporta a las técnicas y bases teóricas para reducir los tiempos desperdiciados y al mismo tiempo ser productivo. A través de la prueba estadística de Shapiro Wilk se demostró que el plan de calidad fue eficiente disminuyendo tiempo ocio, reduciendo la cantidad observaciones después de la entrega de trabajos e incrementando el tiempo de vida que tiene el producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectTiempos ocioses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleImplementación de un Plan de Calidad para reducción de problemas constructivos en la Empresa Servipro SRL en la Residencial Emotions – Lima en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess