“Merchandising Y Su Relación Con El Comportamiento De Compra De Los Clientes De La Empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, Periodo 2017”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación “Merchandising y su relación con el comportamiento de
compra de los clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo
2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el
merchandising y el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Comercios
Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017; para ello se tuvo una población conformada por
1231 clientes, dato obtenido de los comprobantes de pago y con una muestra de 293
clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas; el diseño de investigación es no
experimental y el nivel es descriptiva correlacional. Así mismo, se realizó una prueba
piloto a través del Alfa de Cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de
Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a la conclusión principal que el
Merchandising tiene una relación directa con el comportamiento de compra de los
clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017
Collections
- Tarapoto [658]
The following license files are associated with this item: