Técnica dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: Técnica: Dinámica grupal en la comunicación
oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018, tuvo como
objetivo general determinar el efecto de la aplicación de la técnica dinámica grupal
en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora –
2018.
El método utilizado fue hipotético deductivo, diseño cuasi experimental. La
población estuvo conformada por 60 estudiantes de educación primaria de la
Institución Educativa 5166 Bella Aurora. La técnica empleada para recolectar
información fue la observación y el instrumento de recolección de datos fue la lista
de cotejo que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y
determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de
Cronbach.
Los resultados evidencian que la técnica dinámica grupal tuvo diferencia
positiva en la comunicación oral del grupo de control y experimental en
estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018.
Collections
- Lima Norte [2710]
Subject
The following license files are associated with this item: