Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el
lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la
ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing
de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos
motorizados de la ciudad de Piura. La metodología usada fue de tipo descriptiva no
experimental y de corte transversal. Asimismo, para generación de resultados, se tomó
una muestra de 384 propietarios de vehículos de la ciudad de Piura y se aplicó la
encuesta contando con un cuestionario como instrumento de medición. Posterior a ello,
los datos recogidos fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión
22 y se aplicó análisis de tipos descriptivos, recopilando las frecuencias y medias como
medición, ayudando así a generar como resultados de la investigación las estrategias de
marketing de servicio para cada dimensión de las 7Ps trabajadas, como Producto,
Precio, Plaza, Promoción, Prueba física, Procesos y Personal, destacando la calidad con
la que cuenta el servicio EcoWash Piura, siendo considera como buena por los
propietarios de vehículos motorizados en la ciudad de Piura, contando con una media
de 4.0.
Colecciones
- Piura [112]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: