Estrategias de Marketing y su influencia en la mejora de la productividad de la empresa “Inversiones Empresariales del Perú”, distrito Surquillo, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación fue aplicado al personal interno de la inmobiliaria
Inversiones Empresariales del Perú S.A.C. Se buscó determinar cómo las estrategias
del Marketing se relacionan con la mejora de la productividad de la empresa. Esta
investigación se ha realizado con una muestra significativa tomando como población
al total de los trabajadores 30. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a
través del coeficiente alfa de cronbach. Una vez recolectados los datos en campo
mediante el instrumento, dicha información fue tabulada en Excel y registrada en una
matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.24 para su respectivo
procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que el
marketing estratégico se relaciona positivo y significativamente con la mejora de la
productividad de la empresa.
Collections
- Lima Norte [3843]
Subject
The following license files are associated with this item: