El estrés y el desempeño laboral en el canal de autoservicios de Nestlé Perú S.A. Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés
y el desempeño laboral en el canal de autoservicio de Nestlé Perú S.A. Lima, 2018.
Esta investigación fue de alcance descriptivo correlacional, cuyo diseño fue no
experimental, de corte transversal. La muestra estuvo comprendida por 15
trabajadores ambos sexos. Asimismo, los instrumentos utilizados fueron la
adaptación de la Escala de Likert para el cuestionario.
Los resultados de la hipótesis general encontrados como el coeficiente Rho
de Sperman es 0.620 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Sperman,
existe una correlación positiva alta. Además, como el nivel de significancia es
menor que 0.05 (p=0.000<0.05), esto indica que se rechaza la hipótesis nula y
acepta la hipótesis alterna. Luego podemos concluir que estrés se relaciona
significativamente con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa
Nestlé Perú S.A.
Collections
- Callao [548]
Subject
The following license files are associated with this item: