Certificación OEA y calidad del servicio en la agencia de aduana Transoceanic S.A., Callao – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación “Certificación OEA y Calidad del Servicio en la Agencia de Aduana
Transoceanic., Callao - 2018.”; tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la Certificación OEA y la Calidad del servicio en la Agencia de Aduana
Transoceanic S.A., Callao - 2018. La población de estudio fue 100 trabajadores del área
operativa de la empresa AGENCIA DE ADUANA TRANSOCEANIC S.A., ubicada en el
Callao. La unidad muestral estuvo conformada por 40 de ellos y la muestra, por 36
colaboradores. La técnica de investigación fue la encuesta con un cuestionario de 20
preguntas en la escala de tipo Likert dirigido hacia los colaboradores de esta empresa. La
validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo,
se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos, se procesaron
mediante el SPSS v. 24, teniendo como resultado que la relación de la Certificación OEA
con la Calidad del Servicio de la Agencia de aduana Transoceanic es significativa.
Collections
- Callao [172]
The following license files are associated with this item: