Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
dc.contributor.authorJara Araujo, Milagros Melisa
dc.date.accessioned2019-04-10T17:26:13Z
dc.date.available2019-04-10T17:26:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31104
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Plataforma virtual para el aprendizaje por competencias de informática e internet en estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Chanchamayo 2018 , teniendo como problemática que en la Universidad Daniel Alcides Carrión no se emplean constantemente las TIC como medio para consolidar los conocimientos, como hipótesis El uso de la plataforma virtual influye significativamente en el aprendizaje de informática e internet, con el objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual para el aprendizaje por competencias de informática e internet, la investigación obedece al enfoque cuantitativo, donde se aplicó como método general el método científico y como método especifico el experimental y estadístico, y con un diseño cuasi experimental. El muestreo utilizado fue no probabilístico de forma intencionada, la muestra estuvo conformada por 80 estudiantes. Las técnicas utilizadas fueron: prueba pedagógica, y los instrumentos utilizados fueron: prueba de entrada y salida. Los resultados fueron: se determinó la influencia de la plataforma virtual para aprendizaje por competencias de informática e internet en estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Chanchamayo – 2018 Después del proceso experimental se tiene en el post test del grupo control se puede observar 4 estudiantes que representa el 10% se encuentra en el nivel bueno, mientras en el post test del grupo experimental se tiene a 19 estudiantes que representa el 15% se encuentra en el nivel bueno, Además realizando la contratación de la hipótesis con la Prueba Z se tiene la media aritmética en el post test del grupo control se tiene 14,3 mientras la media aritmética en el post test del grupo experimental se incrementa a 17, 02 lo que evidencia la mejora, además Puesto que la Z calculada es mayor que Z de la tabla Zc >Zt (7,5>1,99)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma Virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje Por Competenciases_PE
dc.subjectConceptuales_PE
dc.subjectProcedimentales_PE
dc.subjectActitudinales_PE
dc.titlePrograma de Hábitos Ecológicos en la Conciencia Ambiental en los estudiantes de 4 grado de educación secundaria, El Porvenir 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess