Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Bellido, René
dc.contributor.authorPantigozo Alata, Miluska Gayda
dc.date.accessioned2019-04-10T20:55:35Z
dc.date.available2019-04-10T20:55:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31140
dc.description.abstractEl presente trabajo pre experimental denominado técnicas grupales en la expresión oral en niños de Educación Primaria. Surge de la interrogante ¿Cómo mejorar la expresión oral en los estudiantes de la I.E.Nº 24280 del anexo de Yuracchuasi? El estudio de la expresión oral es importante porque permite al estudiante manifestar sus ideas, pensamientos e inquietudes sin temor alguno y de manera oportuna utilizando correctamente su lenguaje en el contexto que se encuentre. Los objetivos específicos fueron formulados en base al proceso de dimensiones de las variables de las que surge hipótesis de investigación, la cual es: de qué manera la aplicación de las técnicas grupales influyen en la expresión oral en los niños y niñas de educación primaria Nº 24280 M/Mx-P. Durante la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo porque permite analizar los datos para responder las interrogantes de investigación y probar las hipótesis planteadas, además los resultados de la aplicación de los instrumentos se demuestran en tablas y gráficos estadísticos. El análisis descriptivo de datos obtenidos en el trabajo de investigación se sistematizó con el programa Excel y para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y los cálculos estadígrafos se realizó con la estadística Alfa de Crobach, los resultados muestran que el uso de las técnicas grupales influye significativamente en la expresión oral de los niños y niñas de educación primaria Nº 24280 M/Mx-P con un coeficiente de 0.465 que se ubica en un nivel de alta fiabilidad, lo que significa (Alfa de Crobach p=0.000 < 0,05; Z = -3,897b)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión Orales_PE
dc.titleTécnicas Grupales En La Expresión Oral En Niños De Educación Primaria. Ayacucho, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess