Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorPortocarrero Pinedo, Juana
dc.date.accessioned2019-04-11T14:05:24Z
dc.date.available2019-04-11T14:05:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31196
dc.description.abstractLa investigación titulada El juego como recurso didáctico y su influencia en la estimulación de la psicomotricidad en los estudiantes de tres años de la Institución Educativa Inicial N° 291 del distrito de Yorongos, 2017; la hipótesis supone que el uso del juego como recurso didáctico influye significativamente en la estimulación de la psicomotricidad en los estudiantes de 3 años de la I.E.I N° 291 del distrito de Yorongos, 2017; el objetivo fue determinar la influencia del juego como recurso didáctico en la estimulación de la psicomotricidad en los estudiantes de 3 años de la I.E.I N° 291 del distrito de Yorongos, 2017. Según su propósito la investigación es aplicada, de diseño experimental. La muestra estuvo constituida por 20 niños y niñas. Se utilizó una ficha de observación para medir la psicomotricidad, que fue validada mediante el juico de expertos. Después de procesado los datos se ha encontrado que Antes del uso del juego como recurso didáctico, el 80%, que representa el mayor porcentaje, está en nivel que califica como en proceso; en cambio después del uso del juego como recurso didáctico, el 80%, que representa el mayor porcentaje, está en nivel avanzado. Además, en la contrastación estadística, el valor calculado (-48.05) es menor al valor tabulado (-1,729). Concluyendo que el uso del juego como recurso didáctico influye significativamente en la estimulación de la psicomotricidad en los estudiantes de 3 años de la I.E.I N° 291 del distrito de Yorongos, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectRecurso Didácticoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.title“El Juego Como Recurso Didáctico Y Su Influencia En La Estimulación De La Psicomotricidad En Los Estudiantes De Tres Años De La Institución Educativa Inicial N° 291 Del Distrito De Yorongos, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess