Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributor.authorRiveros Argomedo, Ana Elizabeth
dc.date.accessioned2019-04-12T17:39:12Z
dc.date.available2019-04-12T17:39:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31309
dc.description.abstractEstudiar e investigar sobre el Impacto de las políticas públicas en educación y su relación con el uso de las TIC’s en la I.E. N° 81608 San José, La Esperanza, 2018 resulta muy atractivo y motivador ya que podemos darnos cuenta de la relación que existe entre estas variables, y cómo esto beneficia a los estudiantes que son las nuevas generaciones del país. El Objetivo, determinar cuál es la relación que existe entre el impacto de las políticas públicas en educación y el uso de las TIC’s en la I.E. N° 81608 San José La Esperanza, 2018. Estudio descriptivo de tipo correlacional transversal, cuantitativo. Muestra de 50 docentes, se aplicaron 2 cuestionarios de encuesta, uno por cada variable que son Impacto de las Políticas públicas en Educación y Uso de las TIC’s. Los resultados, existe relación significativa entre el impacto de las políticas públicas en educación y el uso de las TIC’s, la prueba Chi cuadrado fue 0,70. Existe relación altamente significativa entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión Pedagógica en el uso de las TIC’S, se observó una Prueba Chi cuadrado de 0,366. La relación existente entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión de Aspectos sociales, éticos y legales en el uso de las TIC’S es altamente significativa, la Prueba Chi cuadrado es 0,626, la relación entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión de aspectos técnicos en el uso de las TIC’S es altamente significativa, la Prueba Chi cuadrado es 0,634, la relación entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión de gestión escolar en el uso de las TIC’S es altamente significativa, la Prueba Chi cuadrado es 0,540 y se observó que la relación entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión desarrollo profesional en el uso de las TIC’S, es altamente significativa ya que la Prueba Chi cuadrado es 0,412. Se concluyó que existe relación altamente significativa entré las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPolíticas Públicases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleImpacto de las políticas públicas en educación y su relación con el uso de las TIC’s - I.E. N° 81608 San José, La Esperanza, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess