Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulada "Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018", responde a un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, tuvo como muestra de estudio a 67 representantes del área contable de las instituciones públicas registradas en el Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el recojo de información se utilizó la encuesta para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que el nivel de gestión por procesos del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018, se ubicó en la escala medio al 58%, asimismo al 52% se ubicó en la escala media el desarrollo de la asistencia técnica contable por parte del CONECTAMEF. En tal sentido se concluyó que existe relación significativa entre la gestión por procesos del centro de servicios de atención al Usuario - CONECTAMEF y la asistencia técnica contable para los usuarios en el departamento de San Martín – 2018; hallándose una sig. bilateral (0,000 < 0,05), obteniendo como resultado la correlación de Pearson (r = 0.843) representado por una correlación positiva alta entre las variables de estudio, el cual indica dependencia total entre ellas.
Collections
- Tarapoto [1952]
The following license files are associated with this item: