Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Delgado, Wilson
dc.contributor.authorFlores Meza, Addy
dc.date.accessioned2019-04-16T15:21:39Z
dc.date.available2019-04-16T15:21:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31460
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre los tipos de conducta y el rendimiento académico en los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Santo Tomás, Yurimaguas - 2016, y corresponde a un diseño de tipo descriptivo correlacional, ya que se recogió información con la finalidad de describirla y correlacionarla, toda vez que se pretendió establecer la asociación existente entre las variables, tipo de conducta y rendimiento académico. El muestreo empleado fue el de tipo población muestral, lo que indica que el total de la población es la muestra. Es así que la muestra consta de 84 estudiantes del nivel secundario; el instrumento utilizado fue un cuestionario constituido de 36 preguntas. Con referencia a su diseño y elaboración se utilizó la escala de Likert; el instrumento fue validado mediante juicio de expertos y en relación a su confiabilidad se empleó un método estadístico denominado: Coeficiente Alfa de Cronbach. Se concluye que existe relación baja y positiva entre los tipos de conducta y el rendimiento académico en los estudiantes de nivel secundario, obteniéndose con un margen de error de 0.05; cabe indicar que se debe realizar talleres y capacitaciones para mantener un mejor rendimiento académico y una conducta asertiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTipos de Conductaes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.title“Tipos De Conducta Y Rendimiento Académico En Los Estudiantes De Secundaria De La I.E. Santo Tomás Yurimaguas 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess