Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorChumpitaz Soriano, Rosa María
dc.date.accessioned2019-04-16T21:22:48Z
dc.date.available2019-04-16T21:22:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31534
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito Determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del área comunicación en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 6060, 2018. El enfoque es cuantitativo, con estudio de tipo básico, correlacional transversal y no experimental. Asimismo, para medir las dos variables: motivación y aprendizaje en el área de comunicación, se trabajó con una muestra empírica intencionada de 98 estudiantes de quinto grado de primaria y se utilizó la técnica de la encuesta, con un cuestionarios de medición tipo Likert para la variable motivación, el mismo que se aplicaron después de haber sido sometido al proceso de validez de contenido y una prueba piloto a 20 estudiantes de quinto grado de primaria, que no participaron en la muestra, donde la confiabilidad alfa de Cronbach fue de 0,866 para la variable motivación. También el procesamiento de los datos se realizó a nivel descriptivo e inferencial para la contrastación de las hipótesis. En referencia al objetivo general se concluye que existe relación positiva y moderada entre el proceso de formalización de predios urbanos y satisfacción del usuario en COFOPRI. Como se demuestra con el coeficiente de Spearman (Rho = 0,685**, sig. o p_valor = 0,000 < 0,01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMotivación y el aprendizaje del área de comunicación de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa 6060, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess