Niveles de percepción de la comunicación organizacional en los organismos electorales - 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar los Niveles de percepción de la comunicación organizacional en los organismos electorales - 2018
Se realizó un estudio de enfoque cuantitavo, tipo descriptivo básico y diseño no experimental de corte transversal. Cuya muestra estuvo conformada de 77 servidores del sistema electoral, definida probabilísticamente. Se usó la técnica de encuesta y cuestionario, con instrumento validado mediante juicio de expertos, de la Tesis “Comunicación organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Sour Comunicaciones S.A.C. Lima – 2016” instrumento para medir cuatro dimensiones de la comunicación organizacional: coordinación, información, contribución y confianza, el cual consta de 17 Ítems de los cuales 5 para dimensión coordinación, 4 ítems para la dimensión información, 5 Ítems para la dimensión contribución y 3 ítems para la dimensión confianza, para la escala de respuesta se utilizó la escala tipo Likert con 5 opciones. La confiabilidad del instrumento se determinó mediante el valor de Alpha de Crombach, el cual fue de 0.872. Así mismo el análisis de los datos evidenció un promedio de la variable de 4.15 y un resultado de 70.84 lo cual representa que la comunicación organizacional, dentro de la institución, se percibe como “Eficiente”
Collections
- Lima Norte [7409]
The following license files are associated with this item: