Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorLazaro Ortiz, Irene
dc.contributor.authorPríncipe Carbajal, Cindy Joseline
dc.date.accessioned2019-04-16T21:48:57Z
dc.date.available2019-04-16T21:48:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31539
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo “Analizar el impacto que tiene la publicidad subliminal en la conducta de los consumidores de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022”. Este estudio al no tener una fuente de datos exacto donde se determine cuantos usuarios existen en la ciudad, se procedió a tomar como base la población del distrito de Los Olivos, que según el XII Censo de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, realizado por el INEI (Instituto Nacional de Estadísticas e Informática) en el año 2017, de los 325 884 habitantes de Los Olivos, 169 037 son mujeres y 156 847 son hombres. Por lo tanto, el 51.87 % son mujeres y el 48.13% son varones, por lo tanto, se aplicó la formula obteniendo como muestra resultante de persona del sexo femenino a encuestar en total, es de 322 personas. Se concluye que:” La publicidad subliminal influye de manera gradual significativa en el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022”. Existe manipulación de los medios de comunicación en el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika en su decisión de compra. Existe gran influencia del factor social en el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika en su decisión de compra. ABSTRACT The research aimed to "Analyze the impact of subliminal advertising on the behavior of consumers of cosmetic products of the Ésika brand in the district of Los Olivos, 2022". Since this study did not have an exact data source to determine how many users there are in the city, the population of the district of Los Olivos was taken as a base, which according to the XII Population Census, VII Housing and III Indigenous Communities, carried out by the INEI (National Institute of Statistics and Informatics) in 2017, of the 325,884 inhabitants of Los Olivos, 169,037 are women and 156,847 are men. Therefore, 51.87% are women and 48.13% are men, therefore the formula was applied, obtaining a total of 322 people as the resulting sample of the female person to be surveyed. It is concluded that: "Subliminal advertising has a significant gradual influence on consumer behavior of cosmetic products of the Ésika brand in the district of Los Olivos, year 2022". There is manipulation of the media in the behavior of the consumer of cosmetic products of the Ésika brand in their purchase decision. El factor Psicológico interviene grandemente en el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProductos cosméticoses_PE
dc.titleLa publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika, Los Olivos: 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni45749348
renati.author.dni47623615
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto César
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess